NUESTROS SERVICIOS

Disponemos de servicios de instalación y mantenimiento de productos relacionados con la luz y el gas, tales como instalación de calderas, aire acondicionado, calentadores…

Además de nuestros servicios de mano de obra e instalación también ofrecemos la posibilidad de adquirir un nuevo equipamiento de forma sencilla y con la posibilidad de aplicar filtros de búsqueda que te ayudarán a encontrar exactamente lo que buscas.

Si eres instalador y sabes lo que buscas puedes hacerlo desde nuestra tabla de productos ahorrando tiempo al tener la posibilidad de añadir todo lo que necesitas a la cesta desde una sola ventana.

Funciones exclusivas de filtrado

Si no estás seguro de lo que buscas puedes comparar productos utilizando muchos filtros desde el básico filtrado por precios hasta los últimos filtros por eficiencia energética pasando por otros filtros más comunes como filtro por caudal, por potencia, marcas y más.

Precios excelentes y tranquilidad

Nuestros servicios y las funcionalidades de nuestro sitio web no es lo único interesante. Nuestros precios también son una excelente excusa para comprar aquí. Disponemos de unos precios excelentes, muy ajustados debido a que compramos directamente a la distribuidora y enviamos el producto directamente al cliente minimizando costes y gastos para nuestros clientes.

Y lo mejor de todo es que no solo te instalamos los productos adquiridos al mejor precio sino que ofrecemos servicios de mantenimiento en dichos productos para que te sientas lo más seguro posible evitando posibles averías antes incluso de que se produzcan y maximizando su vida útil.

Lo bueno hay que cuidarlo

Nuestros servicios de ayuda online

Si necesitas ayuda para elegir los productos que mejor se adapten a tus necesidades o que resolvamos tus dudas puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente utilizando nuestro chat (abajo a la derecha), llamando por teléfono directamente al responsable de ventas o escribiendo un correo electrónico a la central que responderemos a la mayor brevedad posible.

Innovación

Olvídate de anticuadas calderas y de trabajos forzados para poder entrar en calor… Actualmente disponemos de calderas modernas con una tecnología excelente que permite incluso reutilizar el calor generado y de este modo disminuir el consumo, auténticas maravillas del siglo XXI

X
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies